domingo, 24 de enero de 2016

RESEÑA(sin spoilers): ELECTRO

Hola a todos lovely readers! Hoy os traemos la primera reseña del blog, de la mano de Ice cream que se acaba de terminar el libro hace poquito. Esperamos que os guste!



DATOS DEL LIBRO:
-Título: Electro
 
-Autor/es: Javier Ruescas, Manu Carbajo
-Encuadernación: Tapa blanda.                               
-Nº de páginas: 320
-Editorial: Edebé
-Precio (en papel): 13,50€




SINOPSIS:

 A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie: ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?
Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo. Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre

OPINIÓN PERSONAL:
Empezaré diciendo, que por increíble que parezca es el primer libro que leo de Javier Ruescas, por lo tanto, no lo puedo comparar con otras obras de este autor.
Electro es un libro de ciencia ficción, género que no suelo leer, pero este libro ha conseguido gustarme, y eso ya es un logro.


Al principio, cuando empecé a leerlo (me lo compré en Octubre de 2015, mes en el que salió a la venta), me enganchó bastante, pero he de decir, que un poco más allá de las primeras páginas me aburrió, no encontraba ni tiempo ni ganas para seguir leyendo. Llegó un momento, que incluso cambié de lectura; esta Navidad, me propuse llevármelo a todos lados y no leer otra cosa que no fuera Electro y conseguí leerme más de medio libro.
Hacia la mitad del libro, quizá un poco antes, la historia comienza a ponerse más interesante, el diario te cuenta cosas nuevas que le darán más sentido a la historia, la relación entre Eden y Ray va cambiando, etc. Finalmente, me lo he terminado (Enero de 2016) y ya tengo Aura, la segunda parte de la trilogía formada por: Electro, Aura y Némesis.
El final, no te lo esperas para nada, me dejó super sorprendida y me encantó. Lo recomiendo en general porque creo, que te guste el género que te guste, lo vas a disfrutar seguro.
 
                                   PUNTUACIÓN: 3'5 / 5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Estaremos encantadas de leerte y ver lo que opinas sobre esta entrada! Déjanos tu comentario♥