sábado, 5 de marzo de 2016

OPINIÓN (sin spoilers): TRILOGÍA DELIRIUM

Hola de nuevo, lovely readers! Hoy os traemos una opinión de la trilogía Delirium de Lauren Oliver,de la mano de Ice Cream. Esperamos que os guste!



DATOS DEL PRIMER LIBRO:
 
-Título: Delirium
 
-Autora: Lauren Oliver
 
-Encuadernación: Tapa blanda

-Nº de páginas: 448
 
-Editorial: Ediciones SM
 
-Precio (en papel): 15,95€

DATOS DEL SEGUNDO LIBRO:
 
-Título: Pandemonium
 
-Autora: Lauren Oliver
 
-Encuadernación: Tapa blanda
 
-Nº de páginas: 379
 
-Editorial: Ediciones SM
 
-Precio (en papel): 15,95€
 
DATOS DEL TERCER LIBRO:
 
-Título: Requiem
 
-Autora: Lauren Oliver

-Encuadernación: Tapa blanda
 
-Nº de páginas: 448
 
-Editorial: Ediciones SM
 
-Precio (en papel): 15,95€

OPINIÓN:
 
Bajo mi punto de vista, la trilogía Delirium es muy interesante, ¿quién no se ha preguntado nunca como sería el mundo sin amor? En esta trilogía nos lo presentan como una enfermedad, la deliria, y llegados a una edad, esa enfermedad hay que extirparla. Lena, la protagonista, no le veía nada malo a esto, hasta que se enamora.
 
Desde el principio, la lectura se me hizo muy amena. Durante el primer libro Lena no está muy segura de sus sentimientos hacía cierta persona, y al final de este libro pasa algo muy fuerte, algo que me dejó sin palabras.
 
Al empezar el segundo libro, aparece "algo" nuevo, algo que a mi sinceramente me gustaba más que lo anterior(no sé si sabéis a que me refiero), pero después de toda la historia, cuando parece que todo está solucionado, entra en escena "lo anterior" que he mencionado antes.
 
Finalmente, con el tercer libro, yo estaba indignada con la escritora, ¿por qué tenía que aparecer "lo anterior"? Con lo bien que estábamos sin eso... Luego, lo superé, y como no, me volvió a encantar como lo hizo en el primer libro. Entonces, imaginemos a Ice Cream sin saber que hacer, "qué" elegir, y sin poder parar de leer. La historia se divide en capítulos contados por Lena y otros contados por su mejor amiga, Hana. En mi opinión, de esta manera el libro se pasa mucho más rápido.
 
En conclusión, es una trilogía/saga (por lo visto, hay pequeños libros entre medias de los otros que te cuentan las historias sobre los personajes. Estos no los he leído) muy amena, fácil de leer si te gustan las distopías, la ciencia ficción, el romance etc... La recomiendo.



4 comentarios:

  1. Hola "Lovereading153"!
    Muy chulo el blog.
    Muchas gracias por tantas cosas bonitas que ofrecéis.
    Un beso.
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Patricia por tu comentario! Y gracias también por pasarte a echarle un vistacito... Muchos besos♥

      Eliminar
  2. Es sin duda una de mis trilogias favoritas! y me encanta vuestra reseña :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario bonita! Muchos besos♥

      Eliminar

¡Estaremos encantadas de leerte y ver lo que opinas sobre esta entrada! Déjanos tu comentario♥